24 nov 2015

Empezamos a probar Nescafé 3 en 1

Parece que de 3 en 1 va la cosa!! Porque ahora me ha tocado probar Nescafé 3 en 1 por cortesía en esta ocasión de bopki . La verdad es que cuando me apunté para probar este producto, no esperaba que me escogieran, ya que había muchas personas inscritas. Pero mira tu por donde, a veces la suerte me favorece, y ya que no me toca la lotería.... me tocó el pack para probar y dar a conocer esta variedad de Nescafé!

Como podéis ver, el pack que me han enviado es bastante completito


Tenemos: una bolsa con 10 sobres de Nescafé 3 en 1 (para que lo pruebe yo), 17 sobres de muestra y 17 vales de descuento (para repartir y que lo probéis las personas de mi entorno), un vaso práctico y bonito, y el mítico manual del proyecto.

Pero, que es Nescafé 3 en 1?? Se trata de un producto para que podamos tomar el café con leche de toda la vida, fuera de casa. Los sobrecitos incorporan ya café, leche y azúcar (tres productos en un único sobre!!), para que no te tengas que preocupar de llevar nada más encima.

Cómo se prepara?? Pues muy fácil, en tan sólo tres pasos:

1.- verter el contenido del sobre en una taza


2.- añadir agua caliente o leche caliente (en principio como el producto ya lleva leche incorporada... yo lo he preparado con agua, aunque ya lo probaré también con leche para deciros que tal!)


3.- remover bien hasta disolver

Y.... aquí lo tenemos! Listo y preparado para calentarme la tripa!! Que hoy hace falta


El aspecto es bueno, el aroma también, y el sabor no esta nada mal. A ver.... no es como un café con leche preparado con café de cafetera, por así decirlo... pero si te gusta el café soluble o estás acostumbrada a tomarlo por lo práctico que resulta... te gustará! Respecto al azúcar, bastante bien. Yo no le he tenido que añadir nada, porque ya me ha parecido que su dulzor era el necesario.

Me parece una muy buena opción para tener siempre en un cajoncito del trabajo, o para llevar en la maleta cuando vamos de camping. Es más fácil conseguir un microondas o hervidora donde calentar un poco de agua... que una nevera donde guardar un brick de leche!! No os parece?

En los próximos días lo seguiré probando (queda pendiente el prepararlo con leche!!) e iré repartiendo muestras y dándolo a conocer a las personas de mi entorno. Más adelante os haré la valoración después de probarlo a fondo, incluyendo las opiniones de los que puedan probarlo conmigo.

Y tu? Conocías este producto de Néscafé? Qué te parece la idea? Lo has probado?

6 comentarios:

  1. Aqui si ópino por que lo he probado. El sobrecillo del que hablas, a mi, no me gusta tanto como el del bote del nescafé classic, ese si que me gusta, por que echo la cantidad que prefiera. Aunque no veo mal el sobre para llevarlo a cuaquier parte, te saca de un apuro.
    Por si te sirve, ahi queda dicho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!Una opinión siempre viene bien!! Yo también prefiero el Nescafé de bote, de toda la vida, y por la misma razón que expones; puedo poner la cantidad de nescafé que quiera, el azúcar que quiera, y lo mismo con la cantidad de leche.
    Esa ventaja, con los sobres, la pierdes.
    Eso sí, como producto, para lo que tu dices, sacarte de un apuro, lo veo ideal. En casa, por supuesto, no lo tomaría (hay otras opciones mejores, incluída la de hacerte un café con cafetera) pero para llevar al trabajo, de camping, o excursión.... lo veo una opción práctica!
    Alguien más lo ha probado y se anima a compartir opinión??

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Y espero seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo!
      Ahora mismo me paso por tu rinconcito, siempre es bueno descubrir lugares nuevos.
      Un saludo y bienvenida a mi pequeña familia!

      Eliminar
  4. Yo también lo probé, un día el cartero me dejó un pack con 3 ó 4 muestras de distintas variedades y me gustaron!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poco a poco me he ido acostumbrando a él y debo admitir que cada vez me gusta más!!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com