15 abr 2016

Sobre mí y este blog

Tanto tiempo dedicado a escribir entradas en mi blog.... y hoy he caído en la cuenta que no tenía ninguna entrada sobre mí y lo que escribo en el blog!

Soy licenciada en psicología y trabajo como orientadora laboral, tratando de ayudar a aquellos que buscan empleo.

Hace ya algo más de cinco años me convertí en madre por primera vez, y un par de años después repetí la hazaña.

Como madre de dos hijos sobrevivo a mi día a día, combinando mi trabajo fuera de casa, con las tareas del hogar, y mi vida familiar. Trato de educar lo mejor que puedo a mis dos pequeños, aunque a veces me desarman y me superan!

Que encontrarás en mi blog? Como puedes ver hay varias secciones y trato de mantener organizados los contenidos, para haceros su lectura más fácil.

En Mi día a día encontrarás reflexiones sobre situaciones cotidianas, es el apartado que dio vida al blog, mi válvula de escape propiamente dicha! Un apartado lleno de humor, cinismo y sinceridad, escrito desde lo más profundo de mi ser.

La sección Mundo peque se la dedico a los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás lugares que visitar con niños, consejos sobre como organizar los desayunos del cole, algunas manualidades sencillas (no soy demasiado buena con la plástica, así que si yo puedo hacerlo.... seguro que tu también!!) y pautas para afrontar la adaptación escolar.... No pretendo ser un ejemplo para nadie, me limito a explicar mi experiencia, para que pueda servir de ayuda a quién atraviese situaciones similares.... Pero todo desde la humildad y el respeto. Cada maestrillo tiene su librillo!!

Pese a no ser una gran cocinillas he introducido un apartado dedicado a Mis Recetillas. En él comparto recetas sencillas que pueden sacaros de un apuro en un día de celebración, o hacer más ameno el introducir ciertos alimentos en la vida de los chiquitines de la casa.

En Probando, probando comparto contigo mis opiniones sobre productos que he probado últimamente. En su mayoría son productos que yo misma he comprado en el supermercado o la farmacia. Aunque a veces, también participo en campañas de marketing, donde me mandan algunos productos a casa para probar. Es ese caso, lo especifico en mi post, para vuestro conocimiento.

Y por último, mi sección más creativa Relatos breves donde comparto escritos de cosecha propia. Siempre me gustó escribir, y cuando puedo le doy rienda suelta a mi imaginación. El blog me sirve para que otros puedan leer lo que en principio sólo escribí para mí.

En los laterales encontraréis enlaces a blogs que sigo y me gusta leer, así como un enlace a Amazon desde el qual podéis comprar lo que querais, ya sea el producto recomendado (que voy cambiando periódicamente y que son sobretodo juegos, libros y películas), u otro producto que busquéis desde el enlace.

Espero que poco a poco mi blog crezca y vaya incorporando nuevo contenido y secciones. Desde aquí te animo a comentar para que pueda saber que te interesa, que te ha gustado, o que has echado de menos! Con tu ayuda todo será más sencillo!

8 comentarios:

  1. Hola. me gustó conocerte más. Tu blog es un reflejo de tus inquietudes y reflexiones sobre la vida cotidiana con la que yo me siento identificada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me alegra conocerte un poco mejor a ti y al contenido de tu blog gracias a este post!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Hace tiempo que me rondaba hacer algo así para poner un pelín de orden... y aunque la mayoría de gente lo hace cuando empieza a escribir un blog... quién dijo que yo fuera como la mayoría?
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy buenas !!! La verdad es que entro a tu Blog pero creo que nunca te he dejado un comentario! ! Que malo soy!!! A ver si cambio esa fea costumbre xdd

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cambiar esa costumbre!!! Aunque por regla general nos pasa a todos!

      Eliminar
  4. Que poquito se llevan tus peques con los míos. Un año adelantada yo creo. Los míos niño de septiembre de 2009 y niña de diciembre de 2011 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! El mío de julio de 2010 y la peque de noviembre de 2012.Voy un año tarde... pero casi clavamos los meses, jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com